previous arrow
next arrow
Slider

Sobre Nosotros

Tierra Bendita es una empresa familiar dedicada a la agricultura en El Salvador. Inicia en 1994 con el cultivo de caña de azúcar en la zona de la costa occidental en Ahuachapán. Su enfoque agroecológico hace énfasis en un conjunto de mejores prácticas asegurando el rescate de los suelos para una adecuada nutrición de sus cultivos. Esto le permite la producción de alimentos tomando en consideración la salud y preservación del medio ambiente.

En años recientes, Tierra Bendita ha venido implementando iniciativas de reforestación mediante programas agroforestales y de diversificación de sus cultivos. Actualmente continúa su actividad principalmente con el cultivo de caña de azúcar. Además produce y exporta micro-lotes de café de especialidad y para el mercado nacional, cacao, te, miel y granos básicos.

Nuestro Enfoque

Cultivos Sanos! Cultivos Limpios!
En Tierra Bendita estamos convencidos que el trayecto hacia la alta calidad de sus productos inicia con una adecuada nutrición desde la semilla y el vivero. En nuestros cultivos utilizamos biofertilizantes, bocachis, abonos naturales y compostas como insumos alternos a la utilización de químicos dañinos a la salud y al medio ambiente.

Mediante programas de reforestación y la implementación de sistemas agroforestales, nuestras parcelas modelo y demostrativas sirven de fuente de estudio, visitadas por agrónomos, ingenieros y demás expertos interesados en el resultado y aplicación de insumos naturales.